CONTÁCTAME

Siéntete en libertad de mandarme un mensaje si tienes alguna duda o sugerencia. Mi mail: lulyru@live.com o bien a través del siguiente formato de contacto. 




4 comentarios:

  1. MIRE CIRCULA EN LA WEB QUE EL ALPISTE O LECHE DE ALPISTE AYUDA A BAJAR DE PESO POR SUS ENZIMAS, SOLO QUERÍA PREGUNTARLE SI ES VERDAD?? Y SI SE PUEDE CONSUMIR EL ALPISTE DE LAS AVES ?? O HAY ALGÚN TIPO PARA CONSUMO HUMANO??

    ESPERO ME PUEDA USTED AYUDAR, RECIBA UN CORDIAL SALUDO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo e intentado bajar de peso de mil maneras con dietas, jugos y vi que no bajaba y empeze hacer ejercicio y comiendo ya sin dieta comida de casa pero sin exceso por que me dijeron q la dieta no servia y hize eso pero no veo resultados no he bajado nada y ya lo habia logrado antes hace 6 años y baje casi 12kg pero nuevamente lo subi apenas que me case una año y ahora no puedo bajar me puse hace un año el implanton y ahora hace dos meses tengo el diu lo cambie por que me dijeron que podia ser eso a que se debe?

    ResponderEliminar
  3. Hola yo e intentado bajar de peso de mil maneras con dietas, jugos y vi que no bajaba y empeze hacer ejercicio y comiendo ya sin dieta comida de casa pero sin exceso por que me dijeron q la dieta no servia y hize eso pero no veo resultados no he bajado nada y ya lo habia logrado antes hace 6 años y baje casi 12kg pero nuevamente lo subi apenas que me case una año y ahora no puedo bajar me puse hace un año el implanton y ahora hace dos meses tengo el diu lo cambie por que me dijeron que podia ser eso a que se debe?

    ResponderEliminar
  4. Me puedes alludar. Con una dieta balanceada

    ResponderEliminar

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...