22 de agosto de 2014

ADEREZO BAJO EN CALORIAS DE POBLANO Y YOGURT


Es increíble lo rico que sabe este aderezo, y además es fácil, económico pero sobre todo muy saludable. Es curioso, pero este receta fue el resultado de un experimento en mi cocina, que ahora adoro. Es ideal para ensaladas verdes, aunque también me gustó sobre mi veggie pancake y en crepas de champiñones.
Lo mejor es que tiene pocas calorías comparado con los aderezos cremosos comerciales, y encaja perfecto en cualquier dieta para bajar de peso.

Los ingredientes:

1 chile poblano asado, pelado y desvenado.
1/2 de taza de yogurt natural SIN AZÚCAR (debe ser un yogurt libre de cualquier tipo de endulzante)
Sal de grano de mar (Flor de sal), cantidad necesaria.
1 cucharada de crema de vaca.

La preparación, es tan simple como licuar todo a velocidad baja hasta que esté todo integrado y con la consistencia que más te guste (a mi me gusta con sentir pequeños trozos del chile)

Espero que la prueben y me platiquen qué les pareció.

Si te gustó esta receta, te invito a visitar mi nueva página web www.lulyromo.com, donde podrás suscribirte a mi lista de correos, para recibir gratis mi nueva guía "Cómo hacer comidas ricas y saludables para bajar de peso" con la que podrás comenzar a crear sencillos platillos que te ayuden a verte y sentirte mejor cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...