14 de enero de 2013

3 Licuados para empezar bien el día



Para esos días en los que el despertador no sonó, tuviste algunos imprevistos o simplemente prefieres un desayuno ligero, checa estos 3 nutritivos licuados: 

Licuado de Plátano, avena y almendras:

1 taza de leche descremada o light
1/2 plátano
1 cucharada de avena cruda
5 almendras
1/2 cucharadita de extracto de vainilla o canela en polvo
1 ó 2 sobres de Splenda o Stevia 

Licúa todo y disfruta. El plátano es una buena fuente de potasio indispensable para los músculos, el corazón y el balance de agua de nuestro organismo. La avena nos proporciona carbohidratos complejos, lo que nos brinda energía para nuestras actividades del día, así como fibra para favorecer la digestión, combatir el estreñimiento y disminuir el colesterol. 

Licuado de Dátil y nuez


Leche descremada, 1 taza
Dátiles deshidratados, 2 piezas
Nuez en mitades, 3 piezas
Linaza, 1 cucharada.

Licúa todo perfectamente. Esta exótica pero deliciosa combinación de ingredientes nos aporta energía, y también fibra, además de que el dátil contiene sustancias que interfieren con el desarrollo de los tumores malignos. La nuez por su parte nos aporta vitamina B1, magnesio, zinc y manganeso. Y la linaza es buena fuente de omega 3, que ayuda a mejorar la memoria, combatir la ansiedad y disminuir el colesterol malo.

Licuado de guayaba y polen

1 taza de leche descremada
2 guayabas pequeñas o 1 grande. 
1 cucharadita de polen 
1 o 2 sobres de sustituto de azúcar, como splenda o stevia. 

Licuar todo y servir bien frío. Este licuado es particularmente útil para aumentar el sistema inmunológico y ayuda en casos de várices, nerviosismo y menopausia. El polen aporta más de 30  diferentes nutrientes.

¿Te gustaría una dieta personalizada? te invito a visitar mi web de dietas online, donde podrás encontrar la dieta más adecuada para ti con recetas tan ricas como las de estos licuados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR ENTRADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...